HotelsClick.com

Hotel Riad Adraoui

2 Estrellas

  Riad Zitoune El Kedim Derb Zouak Nr. 9 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

En el corazón de la maravillosa Medina Marrakech, a 200 metros de la famosa Jamâa El Fna, el Riad Adraoui es un oasis de calma. Disfrute del Patio, un lugar verde para escuchar el relajante sonido de la fuente.Además, la terraza panorámica ofrece una magnífica vista a las montañas de Marrakech. El Riad Adraoui puede organizar un viaje inolvidable a las montañas, al desierto, o a las cataratas.El Riad es un hotel 2 estrellas situado en el corazón de la medina, a pocos pasos de la plaza Jamâa El Fna. Presenta habitaciones y suites con vistas a un patio interior con fuente, equipadas y decoradas al estilo tradicional marroquí. Relájese en la terraza ajardinada con vistas a la medina y a las montañas. Todo el establecimiento ha sido diseñado para proporcionar confort y bienestar al cliente. Ubicado en pleno casco antiguo, este hotel reformado es un oasis de frescor y serenidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

5 habitaciones y 2 suites se abren directamente al patio. Todas están decoradas y diseñadas para promover la comodidad y la relajación.

Restaurante

Los salones disponen de un salón marroquí para empaparse de la atmósfera, y un salón en planta baja para el desayuno.

Situación

En el corazón de la hermosa medina de Marrakech, a 200 m de la famosa plaza Jamaa El Fna, vivienda Riad es un oasis de tranquilidad y frescura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Riad Adraoui dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riad Adraoui ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Riad Adraoui estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar