HotelsClick.com

Hotel Dar Souihla Les Dars D'orient

3 Estrellas

  Route 2008 - Quartier Al Afaq - Ex Route De Souihla - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Menara

El Souihla dispone de un servicio diario al centro de la ciudad de Marrakech, que sale todos los días a las 10:30, las 14:30 y las 18:00 y cuesta 1,50 EUR por persona y trayecto. Esta casa privada, equivalente a un hotel de 3 estrellas, es un alojamiento ideal para familias. Disfrute de las vistas panorámicas a las montañas nevadas del Atlas desde el Dar Souihla Les Dars D Orient. Los propietarios le dan la bienvenida y le ofrecen un ambiente acogedor. Este hotel es un remanso de paz. Las confortables habitaciones están situadas en un bonito jardín con piscina y parque infantil. Alójese en Dar Souihla, a 20 minutos en coche de Marruecos, una manera diferente de descubrir la Ciudad Roja y sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta propiedad ofrece 12 habitaciones bien equipadas en 6 villas privadas que disponen de aire acondicionado y equipadas con comodidades modernas.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Alojarse en el Dar Souihla una unidad de veinte minutos de Marrakech es una manera atípica para descubrir la Ciudad Roja y sus alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Dar Souihla Les Dars D'orient está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar