HotelsClick.com

Hotel Dar Malak

3 Estrellas

  Derb Assabane, 20 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Medina

La tarifa de la habitación incluye: - Té de bienvenida. - Agua mineral. - Té a las 17:00 o a la hora del té. - Desayuno morisco (tanto como desee). - Conexión inalámbrica a Internet (servicio para personas que dispongan de adaptador compatible). Servicios con coste adicional: hammam y masajes.Dar Malak es un riad del siglo XIX situado cerca de los museos, la famosa plaza Djema El Fna y los zocos. Ofrece un ambiente acogedor y un alojamiento confortable y tranquilo. La Malak pone a su disposición conexión inalámbrica a internet gratuita, té de bienvenida gratuito, agua mineral, té a las 17:00 cada día y desayuno bufé. Por un suplemento podrá disfrutar del hammam y del servicio de masajes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. Cuando el tiempo lo permita, podrá relajarse en el solárium. Como huésped del Dar Malak puede esperar un servicio personalizado y una experiencia auténtica. Eric estará encantado de organizar un almuerzo típico marroquí que podrá disfrutar en el patio o en uno de los salones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. Si hace buen tiempo, relajarse en el solarium.

Restaurante

No dude en venir a comer o cenar al Dar Malak y saborear lo mejor de la cocina morisca. Eric estará encantado de prepararle una comida tradicional en la terraza o en uno de los comedores de la planta baja (tajines, cuscús y otras especialidades moriscas). Se sirven aperitivos las 24 horas del día.

Situación

Dar Malak es un siglo 19 Riad situado cerca de los museos, la famosa plaza Djema El Fna y los zocos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Dar Malak dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dar Malak ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar