HotelsClick.com

Hotel Riad Flam

5 Estrellas

  Riad Zitoune Jdid, 114 Derb Sidi Moussa - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mellah

Situado en el corazón histórico de la Medina, cerca del Bahia Palace y de la famosa plaza Jemma El Fna, el Riad Flam ofrece tranquilas y lujosas habitaciones con un toque personal. Flam Braun y su equipo le recibirá personalmente y le garantizarán una estancia confortable. Las habitaciones están decoradas individualmente y equipadas con tecnología moderna, como calefacción en el suelo para mantener el calor en invierno, aire acondicionado y baño. Algunos tienen una ducha con efecto lluvia. Todas las habitaciones presentan un ambiente diferente, por lo que encontrará una de su gusto. Podrá disfrutar de la cocina tradicional marroquí. El chef Khadija prepara cuidadosamente las comidas principales o pequeños aperitivos, usando solamente los ingredientes más frescos comprados en mercados locales. Podrá comer junto a la piscina, en la terraza o en la intimidad del salón bar. También podrá relajarse en el spa, donde hay un hammam, un jacuzzi y una piscina. Flam, masajista de profesión, ofrece una amplia gama de diferentes tipos de masajes de todo el mundo. El Riad Flam es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad en el corazón de Marrakech.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Cada habitación está equipada con aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un acceso WiFi, un azulejo del baño zellig tadelak Fassi y con gran ducha y WC.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Ubicado en la esquina de un pequeño callejón, el Derb Sidi Moussa, en el distrito de Riad Zitoun Jdid.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Riad Flam dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Riad Flam dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar