HotelsClick.com

Hotel Agnaoue

3 Estrellas

  Rue De La Recette Riad Mokha, 1 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Este nuevo hotel está en el corazón de la Medina, al lado de la plaza Jamaa El Fna. Ofrece habitaciones con aire acondicionado decoradas con gusto siguiendo las tradiciones marroquíes. Disfrute de las vistas panorámicas desde la terraza sobre la Medina y las montañas. Todo se ha diseñado pensando en el confort, el bienestar y la relajación. Con una magnífica ubicación en el Boulevard Prince Rachid, a pocos metros de la famosa plaza Jamaa El Fna, este pequeño hotel ofrece autenticidad y sobriedad. Recientemente reformado, el hotel Agnaoue conserva su arquitectura moderna con un toque contemporáneo, una decoración elegante y servicios de alta calidad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, espléndida terraza con vistas panorámicas y servicios personalizados para garantizar su confort y bienestar. El hotel es el lugar ideal para descubrir Marrakesh y la Medina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La delicadeza y la suavidad en nuestras salas de despertar su sensibilidad, alfombras y muebles tradicionales, el calor de la madera trae la euforia de la medina, baño privado en tadelakt rojo Marrakech, sin olvidar nuestra amplia terraza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con televisión.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante tradicional con cocina marroquí en la terraza panorámica.

Situación

Ubicado en el Boulevard Príncipe My.RACHID a pocos pasos de la plaza Jamaa El Fna. Completamente abierto al patio interior.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Agnaoue dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Agnaoue ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Agnaoue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Agnaoue dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar