HotelsClick.com

Hotel Dar Zouar

3 Estrellas

  Derb Mahrouk Bab Taghzout, 14 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Taghzout

Situado en el corazón de la famosa medina de Marrakech, cerca de los zocos y a pocos pasos de la plaza de Jemaa El Fna, esta atractiva casa ha sido restaurada respetando las tradiciones marroquíes. El Riad Zouar ofrece la mezcla perfecta de estilo local y el confort moderno, ideal para quienes buscan un ambiente auténtico y acogedor. Las habitaciones son confortables y están equipadas con un ventilador, calefacción y baño, decoradas con tadelakt o zelliges (baldosas de pared típicas de Marruecos). Cuenta con una acogedora recepción y un abundante desayuno que se sirve en el salón o en el agradable patio. Todo ello hará que su estancia en el Zouar sea inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con cuarto de baño privado con bañera y ducha independiente.

Situación

Situado en el corazón de la famosa Medina de Marrakech, cerca de los zocos y un corto paseo de la plaza Jemaa El Fna, esta atractiva casa ha sido restaurada respetando las tradiciones marroquíes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Dar Zouar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar