HotelsClick.com

Hotel Dar Balthazar

3 Estrellas

  Derb Elhalfaoui Bab Doukkala, 32 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Doukkala

Situado en Bab Doukkala en la medina de Marrakech, el Dar Balthazar es una casa tradicional marroquí elegante que cuenta con un servicio personal. Está a un paseo de 5 minutos de los zocos y de la plaza de Jemaa El Fna. Todos los baños de las habitaciones están decorados con azulejos marroquíes tradicionales. Las suites disponen de aire acondicionado y un balcón que da al patio y a la fuente. Podrá relajarse en el salón, que tiene televisión vía satélite y chimenea. La terraza ofrece vistas panorámicas a la medina. El chef del hotel prepara comidas típicas de Marruecos por encargo. El amable personal le ayudará a organizar su visita, incluyendo traslados desde y hacia el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece 3 suites dobles con aire acondicionado con vistas al patio central, todas con baño privado y una habitación doble en la planta baja.

Restaurante

The breakfast is from Moroco.

Situación

En el centro de la Medina de Marrakech, a pocos pasos del Palacio del Pacha y la plaza Jemaa El Fna. El riad está situado cerca de los zocos y los principales centros culturales de Marrakech, en una calle muy tranquila. A 200 m de los taxis de acceso, se puede explorar la ciudad, es un punto de partida ideal para todas sus paseos turísticos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Dar Balthazar dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar