HotelsClick.com

Hotel Riad Nerja

4 Estrellas

  Derba Caid Rassou Bab Aylane, 152 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Ben Salah

desde US$ 34,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito comercial, decoración estilo contemporáneo, alojamiento elegante, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Souks and Koutoubia Mosque - 5 millas , Majorelle Gardens - 5.5 millas , Atlas Mountains - 25 millas , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicación central a minutos de Palm Grove , ubicado convenientemente en el bello marco de marrakech, morocco.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Riad Nerja dispone de 5 habitaciones y suites, todas con aire acondicionado, baños y azulejos tadelakt Fez, para una capacidad total de 12 personas. Todas las habitaciones están equipadas con toma de teléfono para nuestros clientes con PC personales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Nerja es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Riad Nerja ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Riad Nerja ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Riad Nerja dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca