HotelsClick.com

Hotel Riad Palais Sebban 4 Estrellas

  43 Derb My Abdellah Ben Hssein, quartie Laksour - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 148,00(?) Reservar

El Sebban Palacio fue construido alrededor de la magnífica residencia de Caíd (gobernador) Sebban. Situado en el centro de la medina, cerca de la plaza Jamaa El Fena (2 minutos a pie), este palacio del siglo 19 ha conservado toda la autenticidad de sus tres patios, sus techos de madera pintada, sus frescos de yeso tallado, El Riad ofrece 15 suites y habitaciones tradicionales con todo el confort moderno y tradición. Diferentes piezas, de gran valor histórico, se han instalado en las habitaciones y suites, decoradas con antigüedades orientales. Una cocina refinada le permite degustar los platos tradicionales marroquíes, el restaurante del riad - bajo la dirección de un par de cocineros, francés y marroquí - se completa la magia de la propiedad. Usted puede encontrar todos los platos famosos (cuscús, Tagine, Pastilla ...). La terraza tiene una vista excepcional sobre la Medina de Marrakech y el Atlas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 19 habitaciones decoradas. Todas las habitaciones disponen de baño con bañera o ducha, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte.

Situación

Situado en el centro de la medina, cerca de la plaza Jamaa El Fena (2 minutos a pie).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel Riad Palais Sebban ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

Hotel cerca