HotelsClick.com

Hotel Riad Schanez

4 Estrellas

  Derb Chtouka 218 Derb Tadla - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Hmar

Renovado en 2008, este hotel de cautivar a los huéspedes con su encanto, el hermoso patio y una excelente ubicación. Restaurado respetando las tradiciones artesanales antiguos de Marrakech, el hotel se destaca por su espectacular arquitectura y decoración. Los huéspedes apreciarán el servicio personalizado, la encantadora vista de Marrakech y el Atlas y la gran terraza. Ideal para familias, este acogedor hotel urbano dispone de 5 habitaciones repartidas en 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción las 24 horas del día 24, un bar y conexión a Internet.
El Riad está situado en el corazón del barrio de la Kasbah de la Medina de Marrakech.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel ofrece habitaciones estándar con una cama doble, incluye aire acondicionado, amenidades de baño, baño privado / baño privado y secador de pelo y acceso a Internet y sala superior con una cama doble, incluye aire acondicionado, amenidades de baño, baño privado / baño privado y secador de pelo y acceso a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Riad Schanez dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones Hotel Riad Schanez ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar