HotelsClick.com

Hotel Riad Schanez 4 Estrellas

  Derb Chtouka 218 Derb Tadla - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 51,00(?) Reservar

Renovado en 2008, este hotel de cautivar a los huéspedes con su encanto, el hermoso patio y una excelente ubicación. Restaurado respetando las tradiciones artesanales antiguos de Marrakech, el hotel se destaca por su espectacular arquitectura y decoración. Los huéspedes apreciarán el servicio personalizado, la encantadora vista de Marrakech y el Atlas y la gran terraza. Ideal para familias, este acogedor hotel urbano dispone de 5 habitaciones repartidas en 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción las 24 horas del día 24, un bar y conexión a Internet.
El Riad está situado en el corazón del barrio de la Kasbah de la Medina de Marrakech.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hotel ofrece habitaciones estándar con una cama doble, incluye aire acondicionado, amenidades de baño, baño privado / baño privado y secador de pelo y acceso a Internet y sala superior con una cama doble, incluye aire acondicionado, amenidades de baño, baño privado / baño privado y secador de pelo y acceso a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Riad Schanez dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones Hotel Riad Schanez ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca