HotelsClick.com

Hotel Riad Pourpre

4 Estrellas

  Derb Jdid Sghir Ksour, 4 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Zaouia Sidi Rhalem

Este hotel familiar, moderno y encantador, renovado en 2007, combina el encanto, la sencillez, autenticidad y serenidad. Cuenta con un total de 5 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas. En el patio se encuentra un pequeño lago con una fuente y el hotel también cuenta con dos salones y un comedor. Podemos apreciar las dos terrazas con vistas a la plaza, mientras disfruta de una tradicional cuscús o tajine. Las instalaciones incluyen el hall de entrada climatizado con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería (de pago) y acceso a Internet. El aparcamiento (de pago) también está disponible.
Esta elegante propiedad se encuentra a pocos minutos de la famosa plaza Jemaa El Fna y la Koutoubia. Los huéspedes pueden visitar las numerosas atracciones turísticas que son de gran interés en la proximidad de este hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta propiedad cuenta con 5 habitaciones y suites, espaciosas y equipadas con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable. El ambiente mágico y servicios impecable dejar una impresión duradera en las mentes de los clientes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Riad Pourpre dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Riad Pourpre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones Hotel Riad Pourpre ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar