HotelsClick.com

Hotel Riad Diana

4 Estrellas

  Derb Jdid, 85 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

El hotel de estilo marroquí, renovado en 2008, se encuentra en el casco histórico de Marrakech, dispone de un total de 5 habitaciones. Los clientes se sentirán como en casa en este ambiente exquisito y acogedor, rodeado de la artesanía tradicional de alta calidad. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y check-out recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, una sala de estar con TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica y servicio de habitaciones.
Riad Diana es maravilloso situado en el Riad Zitoune, uno de los mejores barrios en el centro de Medina de Marrakech. Si deja la puerta, que será directamente en el extremo sur de los zocos, a menos de 500 metros de la famosa plaza Djemaa El Fna. Los clientes apreciarán la ubicación tranquila, central y caja fuerte de Riad Diana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, con decoración tradicional marroquí. En todas las habitaciones tendrán aire acondicionado y radiadores de calefacción central. Ponemos a su disposición también con conexión wi-fi de acceso de LAN en el, así como en el conjunto Riad.

Servicios del Hotel

  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Riad Diana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
10/10/2017

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Riad con encanto

Pequeño, pero con mucho encanto, de hecho por eso tiene encanto. el riad tiene 5 habitaciones y una de ellas en la terraza. en ella nos ubicaron, pequeña pero cómoda, estábamos con solos.. y la terraza a nuestra disposición. la verdad ha sido una gozada. el personal muy amable y dispuesto ayudar, siempre. tomábamos el desayuno en la terraza y era una pasada. cuando necesitamos algo, allí estaban ellos para proporcionárnoslo. la ubicación es buena ya que te encuentras muy cerca del centro pero al mismo tiempo tranquilos. lo único es que el primer día es un poco complicado de encontrar, pero tranquilos que siempre hay alguien dispuesto a indicarte.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar