HotelsClick.com

Hotel Du Pacha

2 Estrellas

  Rue De La Liberte Gueliz, 33 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Este hotel urbano dispone de un total de 37 habitaciones sencillas y confortables. Las comodidades incluyen aire acondicionado, un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas del día 24, de cambio de divisa, cafetería, caja fuerte, y un bar. Los huéspedes son también una sala de televisión, sala de juegos y restaurante.
Situado en los barrios modernos en el centro de la ciudad ya 20 minutos andando de la famosa plaza Jemaa El Fna y de una calle perpendicular a la avenida de Mohammed V. La decoración es típicamente marroquí.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas equipadas con cuarto de baño (lavabo, bidé, baño ducha, o ducha), teléfono, TV vía satélite, Calefacción, Aire acondicionado. Las habitaciones están o doble (1 cama king o dos camas individuales) o triples o cuádruples dependiendo de la demanda de nuestros clientes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Du Pacha dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Du Pacha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com