HotelsClick.com

Hotel Riad Magellan

4 Estrellas

  Derb El Hammam Mouassine, 62 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Medina

El amable personal está siempre disponible para ayudarle durante su estancia y la casa de huéspedes ofrece una amplia gama de servicios que compiten con cualquier hotel de lujo, traslados desde el aeropuerto para dar masajes, desde actividades deportivas y excursiones.
Junto a la famosa plaza Jemaa el Fna, el Riad Magellan es una casa de huéspedes en Marrakech se encuentra en el corazón de esta bella y antigua ciudad de Marruecos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Riad Magellan tiene sólo 6 habitaciones, todas decoradas individualmente con una combinación de colores después de lo cual se denominan, de ciruela, de naranja y rojo. Con los materiales tradicionales de Marruecos y objetos contemporáneos de origen de la ciudad natal de Felipe, París, y en todo el mundo, las habitaciones son cómodas y acogedoras, con lujosa ropa de cama colorida, puertas con arcos y hermosos muebles de madera tallada. Las camas son dobles o gemelos y todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha tadelak, además de la sala de Rojo, que tiene una gran bañera con ducha. Las habitaciones disponen de conexión Wifi gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar