HotelsClick.com

Hotel Riad El Fenn

4 Estrellas

  Derb Moullay Abdullah Ben Hezzian, Bab El Ksour - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mouassine

Con 21 suites de estilo único, tres piscinas y un spa propio hammam, Riad El Fenn es un hotel boutique de calidad única. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado desde el lino fino de la deliciosa comida. Las terrazas enormes y abundantes rincones cómodos que sea el lugar ideal para relajarse y descansar en la ciudad más exótica del norte de África.
Situado en el corazón de la medina de Marrakech, a sólo cinco minutos a pie de la mezquita Koutoubia y la plaza Djemma Al Fna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

21 suites y habitaciones son muy diferentes pero cada uno tiene un área pequeña o gran sala de estar y ducha de baño en suite. La mayor suites superior a 900 metros cuadrados con terraza privada y piscina pequeña caída disfrutar de unas maravillosas vistas. Las duchas tienen poder, los baños son profundos, la calefacción / aire acondicionado es eficaz y discreta, la empresa de colchones, las almohadas abundante, el lino fino, las camas enormes, los aceites delicioso baño, las velas perfumadas. Todas las habitaciones tienen minibar, conexión para iPod y caja fuerte. El servicio de habitaciones está disponible.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar