HotelsClick.com

Hotel Riad Touda

3 Estrellas

  N2 Derb el Arsa , Kennaria Marrakech, Medina, Marrakech - 40040 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y una piscina cubierta. El riad dispone de habitaciones familiares. La mezquita Koutoubia se encuentra a 1,5 km del alojamiento, mientras que Djemaa El Fna está a 600 metros. El aeropuerto más cercano es Marrakech-Menara, a 6,4 km del RIAD TOUDA, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.
El RIAD TOUDA goza de una ubicación atractiva en el distrito de Medina de Marrakech, a menos de 1 km del Palacio de la Bahía, a 1 km del Museo Orientalista de Marrakech ya 700 m del Museo Boucharouite.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del riad cuentan con baño privado y WiFi gratuita.

Restaurante

Los huéspedes del RIAD TOUDA pueden disfrutar de un desayuno continental o a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 00:24
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Hotel Riad Touda ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Riad Touda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Riad Touda dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MENARA AIRPORT MARRAKECH
  • Estación: MARRAKECH TRAIN STATION
  • Distancia del aeropuerto: 3.2 KM
  • distancia de la estación: 3.3 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 1 KM
Reservar