HotelsClick.com

Hotel Kenzi Oasis

3 Estrellas

  Résidences Hivernage - Avenue Mohammed VI - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Hivernage

Un agradable hotel de 5 estrellas en los jardines y palmerales de Marrakech! El Kenzi Club Oasis es indiscutiblemente el hotel donde hospedarse para apreciar el encanto y la calidez de Marruecos. En este hotel los huéspedes podrán descubrir y realizar excursiones donde experimentarán el modo de vida del pueblo marroquí. El hotel cuenta con 211 habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono, además de todos los servicios que caben esperar de un hotel de 5 estrellas. El Kenzi Club Oasis ofrece a aquellos clientes que así lo deseen un espacio de paz, donde podrá tomar baños árabes y masaje, además de deliciosos tratamientos para la piel que le harán evadirse por completo. Por la noche, en medio de un bullicioso ambiente, los huéspedes están invitados a degustar los cócteles de la casa al ritmo de las melodías del Este. Antes puede degustar la cocina internacional y marroquí del restaurante, especialidades de un alto nivel culinario. Además, el hotel cuenta con piscina, cuatro pistas de tenis, volley ball, juego de petanca, mini campo de fútbol, gimnasio, tiro de arco, golf, cabarets, discotecas y una gran variedad de espectáculos y música popular representados cada tarde-noche, para deleite de todos los invitados: desde familias hasta parejas en luna de miel. El hotel también goza de un servicio de transporte al centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y está decorado en un estilo andaluz.

Exterior

The hotel has a splendid Moroccan architecture. As soon as you get in through the big gate, the client will find a nice area, with palm trees. There are many pools, gardens and restaurants that combine to create a relaxing holiday atmosphere.

Habitaciones

All the rooms are equipped with a range of amenities such as air conditioning, satellite TV and telephone. The decoration of the guestrooms has been inspired by a traditional Moorish style.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

A 12 kilómetros al norte de Marrakech Kenzi Club Oasis se encuentra en un maravilloso escenario de un magnífico palmeral.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Kenzi Oasis es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Kenzi Oasis ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kenzi Oasis es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Kenzi Oasis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar