HotelsClick.com

Hotel Riad Les Oliviers

3 Estrellas

  Rue de la Bahia, 47 - 48 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Este hotel climatizado compreende um total de 16 ediciones en cuarto confortáveis, com equipados como amenidades principais. Com Conta sala de entrada "com um serviço de verificación de salida 24 h de diámetro por, cofre, cafetería e restaurante, com COMO bem serviço quartos de correo de lavandaria. Hotel O tambem dispõe de barra de um, de uma Televisão ultra moderna na sala ESTAR de correo de um marroquino hammam tradicional. Adicionalmente contemplación um amplo Terraço ajardinado vista com uma deslumbrante párrafo como Montañas Atlas ea Medina.
Idealmente situado a la entrada de la medina, a 200 metros del lugar de Jamma el Fna y cerca de los lugares históricos más bellos de Marruecos. Palacio de la Bahía, Baadi palacio, tumbas y la hermosa Saadi Koutoubia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 16 habitaciones amuebladas de forma sencilla pero funcional, cada uno con su aspecto personal, todas ellas equipadas con aire acondicionado (en temporada alta), cuarto de baño con ducha y wc privados. El Riad dispone de una sala de estar común, sala de televisión y la comodidad que ofrece la biblioteca y la relajación.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Les Oliviers dispone de aire acondicionado. El Hotel Riad Les Oliviers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Riad Les Oliviers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar