HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Baya

3 Estrellas

  53 Derb Regragui, riad Zitoun, jdid la medina - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Riad Zitoun Jdid

Este pequeño hotel está ubicado en un antiguo Riad. En el pasado, el Riad en Marrakech fueron los asientos de los gobernantes, califas y otras personalidades influyentes. Hoy en día, estos edificios se han convertido en pequeñas residencias de turismo que cumplen con las normas y estándares de un hotel. Este Riad tiene 3 habitaciones dobles y una suite, y una sala de televisión, aparcamiento cubierto para bicicletas y aparcamiento privado. Entre los servicios se incluye servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este hotel está situado en la medina, el casco antiguo de Marrakech, cerca de los zocos y mercados tradicionales en un barrio hecho famoso por el Palacio de la Bahía. El hotel está situado cerca del Palacio Badii y la Mellah, el antiguo barrio judío. Aeropuerto Menara es de 60 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Decorado con mucho cuidado, el hotel ofrece tonos cálidos de ocre y marrón mezcla. El patio es refrescado por una fuente y terrazas dan a los jardines del palacio. Las habitaciones cuentan con baño y aire acondicionado y calefacción con control individual.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Riad Dar Baya está adaptado para minusválidos. El Hotel Riad Dar Baya ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Riad Dar Baya ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar