HotelsClick.com

Hotel Angsana Riad Bab Firdaus

4 Estrellas

  Riad Zitoun Jdid Medina - Rue de la Bahia, 57 - 58 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Riad Zitoun Jdid

Este encantador hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con un total de 7 habitaciones, 3 suites, con elementos de artesanía tradicional, alfombras hechas a mano y mobiliario a medida. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, una sala de estar con televisión y un restaurante. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
En la tranquila zona residencial de Riad Zitoune, 5 minutos a pie de la famosa plaza Jemaa El Fna. Muy accesible con estacionamiento y parada de taxis situada a menos de 2 minutos a pie de la Riad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con acceso a Internet Wi-fi, teléfono, caja fuerte, minibar, cafetera, albornoces, zapatillas y artículos de tocador, aire acondicionado y secador de pelo. Además, las habitaciones se limpian dos veces al día.

Servicios del Hotel

  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Angsana Riad Bab Firdaus ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar