HotelsClick.com

Hotel Les Jardins D'ines

5 Estrellas

  Les Jardins de La Palmeraie - Circuit de la Palmeraie - BP 1488 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

Además de la comodidad, el servicio y el nivel de calidad general, el hotel ofrece una magnífica piscina y un spa estupendo dedicado a la relajación del cuerpo y el bienestar de la mente. Este hotel es una opción perfecta que nunca decepcionará. ( JMG 07/07)
Les Jardins d'Inès, un nuevo hotel al abrigo del prestigioso hotel Palmeraie Golf palace. Está situado en el corazón del complejo Palmeraie de Marrakech, un oasis de frescor, un lugar encantador para hospedarse en Marrakech, lejos del ruido. Cuenta con una ubicación ideal a sólo cuatro minutos del célebre campo de golf de Palmeraie (18 hoyos) diseñado por Robert Trent Jones Sr., a diez minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Marrakech (Menara).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano en uno de los edificios, utilizado como zona común principal.

Exterior

La combinación entre el jardín y los edificios crea una impresión agradable desde fuera.

Habitaciones

Este lugar de prestigio cuenta con una decoración excepcional en las habitaciones y zonas comunes. Un auténtico hotel y spa boutique, de cinco estrellas, donde todo es una fusión de los sentidos, diseñado para los amantes de los hoteles excepcionales y exclusivos. Compuesto por 26 suites de lujo, entre las que se encuentran unas Suites Junior decoradas con buen gusto, en las que se unen belleza, lujo y refinamiento. Junto a los colores armoniosos y las tentadoras texturas, los huéspedes serán seducidos por los muebles de exclusivo diseño del hotel. Las habitaciones y los baños tienen un tamaño estupendo para la comodidad de todos los viajeros.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece especialidades deliciosas en las que se fusionan modernidad y tradición. Los huéspedes pueden optar por desayunar en la terraza que se abre al jardín de olivos y palmeras, o junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Les Jardins D'ines es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Les Jardins D'ines está adaptado para minusválidos. El Hotel Les Jardins D'ines ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Les Jardins D'ines ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Les Jardins D'ines ofrece un servicio de minibar. El Hotel Les Jardins D'ines dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar