HotelsClick.com

Hotel Riad Les Hibiscus

4 Estrellas

  Derb Sidi Ben Aissa, 17 - 40000 Dabachi - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mouassine

Es un buen Riad por su servicio, productos y posición Se lo recomendamos (JMG 04/08)
Este fantástico Riad está en la Medina (zona antigua de Marrakech), en una calle pequeña pero limpia a sólo 5 minutos de la plaza de Jemaa el Fna y todos los mercados y atracciones de esta ciudad increíble.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En la entrada hay una pequeña zona de recepción pero comunica con un fantástico patio con salas de estar a cada lado. También hay una sala de televisión además de muchos juegos de mesa y libros para disfrutar

Exterior

El exterior tiene el aspecto de una buena casa de Medina. Unas agradables puertas de madera de calidad cubren la parte principal de la fachada.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma original con diseño personalizado con una mayor comodidad que la media de los Riads de Marrakech. Todas las habitaciones están alrededor de un bonito patio. Las habitaciones varían pero podemos decir que son de tamaño medio y que los cuartos de baño son cómodos. Las habitaciones son refinadas, tiene aire acondicionado durante el verano y calefacción en invierno, todas están equipadas con cuarto de baño privado en tadelakt. Tienen muebles de calidad y una decoración elegantes, los mejores puntos de este Riad.

Restaurante

Como se trata de un Riad, no tiene un comedor separado a pesar que ofrece servicio de comida bajo demanda. Los huéspedes pueden desayunar, comer o tomar incluso té de menta en una de las terrazas que dan a las cimas del Atlas o a la sombra de los patios. También existe la posiblidad de comer en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar