HotelsClick.com

Hotel Riad Daria

5 Estrellas

  Derb Chtouka, 186 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Hmar

desde 63,00 €(?) Reservar

Es un producto estupendo. El Riad combina a la perfección la calidad del servicio con la decoración tradicional. Por su servicio, precio y nivel de calidad, recomendamos encarecidamente este producto. 31DEC-31DEC: NEW YEARS DINNER IS COMPULSORY AND HAS TO BE PAID LOCALLY UPON CHECK-IN.
Cuenta con una ubicación ideal cerca del Palacio Real, en una de las calles más tranquilas de la zona de la casba en la medina, este encantador riad ha sido renovado al estilo marroquí tradicional. El Riad, a diferencia de los otros, está dispuesto alrededor de dos patios interiores. Debe decirse que el Riad Daria tiene el toque y la autenticidad de una típica casa señorial de Marrakech. Recientemente renovada, la casa ha sido restaurada hasta recuperar su belleza original.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

No hay un vestíbulo propiamente dicho, pero los patios se usan como zona en la que descansar a la llegada.

Exterior

Desde el exterior tiene el aspecto de una casa de familia acaudalada en la Medina.

Habitaciones

Todas las habitaciones del riad se abren hacia uno de los patios de la propiedad. La sencillez y el estilo son el lema decorativo escogido por los propietarios del Riad Daria. Concebido en un puro estilo marroquí, las paredes de los distintos baños han sido acabadas con la técnica tadelakt de estucado. El magnífico trabajo artesanal proporciona a las habitaciones un exquisito ambiente luminoso. Todas las habitaciones cuentan con su propio baño privado equipado según los estándares internacionales. Algunas de las habitaciones del Riad Daria pueden comunicarse entre sí, por lo que son ideales para familias.

Restaurante

Al tratarse de un Riad, no dispone de espacio para tener su propio restaurante, pero los patios con naranjos son una zona ideal para una cena romántica a la luz de las velas. Además, el desayuno y la cena se pueden tomar en cualquier parte del Riad. Los huéspedes pueden optar por comer en el comedor, en el amplio patio, en la terraza o, si lo prefieren, en su habitación. Especializado en comida tradicional, la cocina marroquí que se sirve en el Riad Daria es refinada y delicada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Riad Daria es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Riad Daria ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Riad Daria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 15 minutos x

Hotel cerca