HotelsClick.com

Hotel Le Caspien

3 Estrellas

  Rue Loubnane, 12 - Marrakesh 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Tiene que alojarse en el Caspien hotel para valorar el esfuerzo que el propietario ha hecho para mantener el estilo propio de la decoración oriental. De hecho, la escalera y los pasillos cuentan con multitud de mosaicos tradicionales. En el vestíbulo hay una fuente con pétalos de rosa, y el restaurante "El Medina" sirve platos típicos marroquíes, como "tagines", ”cous cous” y muchos más. Las 38 habitaciones están decoradas con diferentes colores y pone a disposición de los clientes los servicios propios de un hotel de 3 estrellas superior. Y por último, pero no menos importante, el hotel se encuentra situado en el corazón de Guelix, a pocos minutos andando de la bulliciosa plaza Jemaa El Fna, punto de inicio de los "zocos" (mercados) durante el día e inmenso restaurante durante la noche, con multitud de puestos donde se sirve todo tipo de comida a precios realmente bajos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small, with a shop and some seating area.

Exterior

From outside, the hotel is a new building with traditional style touches.

Habitaciones

This recently opened hotel, designed in traditional style of Moroccan architecture, offers rooms equipped with modern amenities ensuring to the traveller a quiet and successful stay. The rooms are medium size, decorating in a traditional style but with the comfort not expected for a hotel of its category. The bathrooms, even when they are a little bit small, are comfortable and perfectly clean and well equipped.

Restaurante

The hotel has its own small restaurant for breakfast and dinner with a good selection in the menu.

Situación

Superbly situated in the city centre of new part of Marrakech, in the district of Gueliz, close to the famous place Jemâa el Fna, this small but extremely nice hotel is the perfect place to discover the city. The road where the hotel is located is really quiet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Le Caspien ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Le Caspien ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Caspien dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar