HotelsClick.com

Hotel Riad Moucharabieh

4 Estrellas

  Bab Doukkala - Derb l'Hotel, 27 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa

Construido en los años 30, el hotel ha sido restaurado por Didier Vicaire con gran atención el estilo arquitectónico de Marruecos, con especial atención a la decoración. Unido a Riad en dos adyacentes e interconectado, el ala Delacroix y el ala Matisse ofrecen 4 habitaciones con aire acondicionado. Ala Delacroix también cuenta con una suite. La recepción, salas comunes y comedores están rodeadas de jardines, restaurado en el tradicional "Zelig" (mosaico) y "tadelakt" (trabajo en piedra), madera tallada y otros materiales. Renovado en 2003, el hotel dispone de un total de 9 habitaciones, una suite junior, que se encuentra en una sola planta y ofrece a sus huéspedes una terraza, vestíbulo y caja fuerte. Además, cuenta con la sala de conferencias, sala de juegos, sala de televisión, bar y restaurante. Hay una oportunidad para aprovechar el servicio de habitaciones. Hay estacionamiento disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada del Riad le conduce a un patio donde puede esperar mientras se registra en el hotel. Hay dos patios en el Riad y todo tiene una agradable decoración.

Exterior

El edificio en si mismo, desde fuera, se parece a cualquier otra casa en la Medina. La entrada está al final de una estrecha calle pero el Riad tiene una luz a la entrada para comodidad de los huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones son diferentes. El Riad tiene dos edificios que están juntos, son llamadas el ala Mattis y el ala De la Croix y las dos tienen su propio carácter. Todo el Riad tiene un gran sentimiento colonial que transporta al viajero a los viejos tiempos. Las habitaciones son medianas y decoradas con sencillez pero agradables. Los baños son extremadamente agradables, el sistema de ducha es digno de verse.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante pero ofrece comidas si son solicitadas. Las comidas pueden ser llevadas a cualquier parte del Riad, el patio, la terraza o la habitación.

Situación

Justo detrás de las murallas de Bab Doukkala, en medio de uno de los centros de negocios con más trabajo, a unos cien metros, en el Derb LHotel. Incluso cuando la calle principal tiene un mercado local, Riad tiene un ambiente realmente tranquilo. Bab Doukkala está bastante cerca de la plaza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Riad Moucharabieh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar