HotelsClick.com

Hotel Amine

3 Estrellas

  Avenue Abdelkrim El Khettabi - Semlalia - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 38,00(?) Reservar

Un sorprendente hotel de 4 estrellas situado en una zona residencial muy tranquila a poca distancia del casco antiguo de la ciudad, ¡con espectaculares vistas de los picos de las montañas Atlas! El hotel Amine, nombrado perla del sur, es el lugar perfecto a la entrada de Marrakech para descubrir el modernismo y la sofisticación de la tradicional hospitalidad marroquí. El hotel ofrece 198 habitaciones incluyendo 9 suites decoradas con gusto y con todas las comodidades que uno debería esperar de un hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones cuentan con salón y una habitación con cama de gran tamaño, mini bar, TV y otros canales internacionales, las habitaciones más amplias cuentan con dos salas de estar, una en cada esquina, cama de gran tamaño, mini bar y TV. El Hotel Amine está construido alrededor de una gran piscina en medio de exótica vegetación, esto, sin duda, permitirá a los clientes relajarse y disfrutar de un agradable cóctel en la piscina rodeado de palmeras de 100 años de antigüedad y la originalidad del paisaje. Después de relajarse, los clientes están invitados al gran restaurante marroquí e internacional, de 300 plazas, más 100 más en la terraza. El personal es amable y atento y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes a encontrar el solárium, productos artesanos de las tiendas del hotel, el baño turco o el centro comercial. ¡Seguramente no podrá olvidar este paraíso en la ciudad de Marrakech!

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 195 habitaciones totalmente equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Amine dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Amine ofrece servicio de lavandería. El Hotel Amine es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Amine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca