Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Amalay , disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de Palacio de Congresos y Minarete de Kutubía. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 3,1 km de Mezquita de Ben Youssef.