HotelsClick.com

Hostel Villa Red City

2 Estrellas

  Boulevard Allal Al Fassi Lot Hamza No 27 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Daoudiate

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hostel Villa Red City, te encontraras en una fantastica zona de Marrakech (Gueliz), a apenas 3 min en coche de Hipermercado Marjane y 7 de Museo Aman de la cultura del agua en Marruecos. Ademas, este albergue se encuentra a 6,3 km de Plaza Jamaa el Fna y a 5,9 km de Minarete de Kutubia.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Manten el contacto con los tuyos gracias a la conexion a Internet wifi gratis. El cuarto de bano esta provisto de ducha y articulos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periodicos gratuitos y botella de agua gratuita, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con una terraza y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada! Se ofrece ademas servicios de conserjeria y area para parrillas.Para comer En este albergue tienes un restaurante y una cafeteria a tu disposicion para comer algo. Que mejor forma de acabar el dia que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los dias de 8:30 a 11:00.Servicios de negocios y otros Tendras servicio de tintoreria, servicio de recepcion 24 horas y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar