HotelsClick.com

Hotel Riad Amira

4 Estrellas

  La Kasbah - Derb Benzina, 52 - 40008 Medina - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Agnaou

Riad Amira posee 6 espaciosas habitaciones, con baños privados, construidos con el tradicional taddelakt marroquí. Todas las habitaciones están decoradas con materiales nobles y lujosos. En el patio central se han plantado árboles y hay una preciosa piscina. La terraza de la azotea se ha convertido en un solárium y posee tumbonas y un refugio bereber para disfrute de los huéspedes. Le encantarán las maravillosas vistas de la famosa Koutoubia, las montañas del Atlas y las cercanas cigüeñas, descansando en sus nidos. Disfrute de la vida de Marrakech y de la hospitalidad marroquí con Saddia y Abdelatif, cuyo único deseo es garantizar que su estancia sea memorable. Aconsejarle sobre los lugares a visitar o bien organizar excursiones es sólo parte de su servicio. Una agradable experiencia. Recomendada. (JMG 04/08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un frondoso y refrescante patio con una pequeña piscina y una soleada terraza, con vistas de la Koutoubia.

Exterior

El exterior presenta el aspecto de una casa normal de La Medina, como otros muchos riads. Realmente, los viajeros no pueden ver el agradable estilo del interior. Hay una terraza en la parte superior, desde la que se pueden contemplar unas impresionastes vistas de Marrakech.

Habitaciones

Este riad tiene seis habitaciones, todas ellas únicas, con un estilo moderno y muy cómodas. Es un establecimiento realmente elegante. Las habitaciones poseen un tamaño confortable, al igual que los cuartos de baño. Los cuartos de baño normalmente tienen ducha, pero no bañera.

Restaurante

Aunque es un Riad, no posee su propio Riad, pero si el cliente avisa con antelación, el personal le puede proporcionar comida de calidad. El desayuno o cualquier otra comida se puede tomar en la habitación, el patio o la terraza, según los deseos del cliente.

Situación

El Riad Amira está situado en la Kasbah, cerca de las Tumbas saadianas, en la parte antigua de la ciudad, conocida como La Medina. Se puede acceder en coche cerca de las Tumbas saadianas. Al estar en la parte antigua de la ciudad, está cerca de las principales atracciones turísticas que han hecho de Marrakech una ciudad tan interesante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Riad Amira dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
Reservar