HotelsClick.com

Hotel Islane

3 Estrellas

  Across from Koutoubia Mosque - Ave Mohammed V, 279 - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 41,00(?) Reservar

Los huéspedes pueden sentarse fuera en el balcón del hotel para comer mirando a la impresionante Koutoubia. Hotel ideal para viajeros de presupuesto ajustado por su ubicación, precio, calidad y servicio. Está recomendado.El restaurante con terraza Islane se especializa en platos italianos y marroquíes. Aquí es donde se sirve un desayuno buffet de cortesía. También hay una barra sombreada en la planta baja y una pizzería.
El Islane tiene una ubicación ideal para turistas. Es una ubicación estupenda en el centro de Marrakech, frente a la mezquita de Koutoubia y a sólo cinco minutos andando de la famosa plaza Jeema El Fna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña pero tiene algunas zonas de estar.

Exterior

Por fuera es un edificio de poca altura que armoniza perfectamente con el entorno.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen todo el confort necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en Marrakech. La decoración es la combinación de elegancia contemporánea y estilo inspirado en Marruecos. Una lista completa de los servicios: aire acondicionado reversible, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte.

Restaurante

Restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Baby sitting

El Hotel Islane es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Islane ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Islane dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MENARA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 1 KM
  • distancia de la estación: 1.5 KM

 Opiniones de los clientes


Almazora, España
02/02/2010

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Lugar ideal aunque habitaciones con poca luz y un poco ruidosas...

Sin duda lo mejor del lugar su situación a tan solo dos minutos andando de la plaza y los zocos. tambien es muy interesante la terraza en el ultimo piso con bonitas vistas donde sirven los desayunos (aunque hay que desayunar pronto porque todo se acaba rapido y casi no reponen). las habitaciones no estan mal, aunque tienen muy poca luz y son bastante ruidosas, tanto por los coches de la calle como por la gente que se mueve por los pasillos... buena relación calidad-precio teniendo en cuenta la ubicación.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca