HotelsClick.com

Hotel Les Jardins De La Koutoubia

5 Estrellas

  Rue de la Koutoubia, 26 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 158,00(?) Reservar

Una excelente elección muy bien ubicada cerca de la plaza principal! Este hotel de 5 estrellas, Jardines de la Koutoubia, es muy auténtico para un hotel de este tamaño. Está ubicado sobre Ouarzazi Riad del siglo XIII, en Marrakech, a un paso del centro de la ciudad, y la plaza Djemaa el Fna. Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece 72 habitaciones bellamente decoradas con 50 habitaciones superiores equipadas con todos los servicios que son de esperar de un prestigioso establecimiento, mezcla estilo y refinamiento. Las habitaciones cuentan con dos plantas, con un hermoso salón con enormes pantallas planas, mini-bar y aire acondicionado. Sin duda, los huéspedes apreciarán un buen trago por la tarde en su terraza privada con vistas al exótico jardín del hotel y la parte superior de la Koutoubia, iluminada por la noche. Ofrece finas especialidades culinarias en el patio, en los jardines de lujo cerca de la piscina, también puede relajarse en el piano-bar, los huéspedes están invitados a elegir entre platos tradicionales, o especialidades del Atlas mientras disfrutan de un magnífico panorama. La comida en el hotel tiene un precio razonable y la calidad de la comida es excelente. El hotel Les Jardins De La Koutoubia en Marrakech, ofrece también un centro de ejercicios, dos baños de vapor, salas de masaje y una terraza exterior con jacuzzi con vistas a la Koutoubia. Los huéspedes también podrán disfrutar de las tiendas en esta misma planta. El personal es atento y nada es demasiado problema para ellos, lo cual le hará querer volver a esta hermosa ciudad y a este romántico hotel una y otra vez. ¡Este hotel es definitivamente un lugar que no debe perderse cuando visite Marrakech!

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo infundido en incienso es un vasto espacio en mármol culminado con un cielo raso de madera maravillosamente tallado. Tonos de ámbar le dan un ambiente cálido, mientras que la música suave y el té de menta recién servido lo tientan a tomar un sofá y tomarlo todo. Es una introducción bastante buena a un hotel que es relajado y de buen aspecto.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, bañera, ducha, mini bar.

Situación

El hotel está situado en el centro histórico, cerca de lugares de interés: Djemaa el Fna, Minarete Koutoubia y el jardín Majorelle. De lugares de interés como: Mezquita Ben Youssef.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca