HotelsClick.com

Hotel Riad Elias

4 Estrellas

  Place ben Saleh Derb-Nousrial N°6 - 40 000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Ben Salah

desde US$ 88,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Alojándote en Riad Elias estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Criée Berbère y de Rahba Kedima. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Marrakech y Souk Zrabi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Riad Elias ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Riad Elias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca