HotelsClick.com

Hotel Riad Mhidou

3 Estrellas

  ROUTE DE FÈS, KM 11, MARRAKECH - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

El Riad Mhidou está situado en Marrakech, a sólo 10 minutos en coche del Jardín Majorelle y de la plaza de Jemaa El Fna. Ofrece una piscina exterior, un hammam y una terraza con vistas al palmeral cercano. Las habitaciones con aire acondicionado de Riad Mhidou tienen una decoración tradicional y cuentan con TV de pantalla plana. Cada una tiene una zona de estar y un baño privado con bañera o ducha. Las comidas tradicionales se pueden disfrutar en el comedor y existe la posibilidad de organizar espectáculos de música folclórica bajo petición. El Riad Mhidou también organiza paseos a camello, visitas y excursiones en los alrededores. Ofrece una conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech-Menara y a 6 km del Palacio de la Bahía. SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO A LA CIUDAD. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Marrakech, en la rotonda, tome la salida en dirección Av Guemassa. Gira a la izquierda hacia Av de la Ménara. En la rotonda, toma la segunda salida. Gira a la derecha hacia Av Hassan II. Continúa por Pl Al Mourabitine. Gira hacia Bvd Prince Moulay Abdellah. Gira hacia Bvd 11 Janvier. Gira hacia Av 11 Janvier. En la rotonda, toma la primera salida hacia Route de Fès.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Riad Mhidou ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Riad Mhidou ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • Ferias: 8.0
Reservar