HotelsClick.com

Hotel Riad Ain Marrakech

5 Estrellas

  23 DERB JDID, SIDI MIMOUN, MARRAKECH - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Agnaou

Ubicado al margen del ruido y del bullicio de Marrakech pero al mismo tiempo en el corazón de la ciudad ocre, el Riad Ain Marrakech es un espacio privilegiado que alía comodidad, seguridad e intimidad. Cuenta con habitaciones decoradas en estilo marroquí con muros en tadelakt y azulejo tradicional. Con vistas al patio interior, están igualmente equipadas con cuarto de baño privado. Cuenta con un patio, un espacio acogedor, lugar de intercambio y de encuentro; así con un jacuzzi de agua caliente con mosaicos de colores y tejado descapotable para poder tomar el sol. Disfrute del spa del hotel y de su hammam, donde podrá relajarse disfrutando de un baño tradicional. También dispone de solárium, servicio de masajes, bañera de hidromasaje, baño turco y terraza. En la planta baja, con acceso al patio, se encuentra el salón. Decorado en estilo marroquí pero conservando un diseño depurado, se trata de un lugar con una temperatura agradable incluso en los días más tórridos. La Riad cuenta también con un restaurante donde podrá tomar un variado y completo desayuno, así como probar platos. Wi-Fi gratuito. *Póngase en contacto con el hotel con antelación para reservar el servicio de transfer.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Marrakech: seguir indicaciones hacia el centro de la ciudad. Al llegar a la Koutoubia tomar la calle Sidi Mimoun a la derecha. Después tomar la primera calle a la derecha y después la primera a derecha otra vez.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches

El Hotel Riad Ain Marrakech ofrece un relajante bar. El Hotel Riad Ain Marrakech ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Riad Ain Marrakech ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 3 KM
Reservar