HotelsClick.com

Hotel Riad Madani

4 Estrellas

  64, DERB MOULAY ABDELKADER, DERB DABACHI, MARRAKECH - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

El Riad Madani es una de las residencias más impresionantes de la ciudad imperial tanto por su extensión (tiene un patio de 1.000 m², uno de los más grandes de Marrakech), como por su arquitectura, decoración y standing. Es uno de los palacios más bonitos de la Medina. Este riad cargado de historia fue escenario de las negociaciones del Tratado de Fez llevadas a cabo por el Mariscal Lyautey, entre otros acontecimientos históricos.Esta casa de huéspedes de lujo, decorada en un estilo tradicional marroquí, cuenta con una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, un jardín y una piscina exterior con tumbonas, y se encuentra a 550 metros de la plaza Jamaâ El Fna.Cada una de sus elegantes habitaciones dispone de aire acondicionado y está decorada con muebles de madera y azulejos marroquíes. Todas cuentan con una zona de estar, y algunas habitaciones disponen de chimenea, televisión por satélite y vistas al patio.La calidad de la cocina marroquí servida en el Riad Madani confirma el alto nivel de los servicios ofrecidos. Igualmente, todos los días se sirve un desayuno continental.El Riad Madani ofrece Wi-Fi gratuito, varias terrazas con zonas para sentarse y 2 salones con TV.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Marrakech: Seguir indicaciones hacia el centro de la ciudad. En la plaza Jemaâ el-Fna, seguir por “derb Dabachi” durante aproximadamente 200 metros, luego tomar la segunda calle a la izquierda, la “derb Moulay Abdelkader”. El Riad Madani se encuentra en el número 64 a su izquierda.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Riad Madani ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
Reservar