HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Resort Marrakech

5 Estrellas

  1 Boulevard De La Menera - Marrakech 4000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Hivernage

Se trata de un hotel de visita obligada, muy cerca del centro de la ciudad y de todas las atracciones turísticas.
A unos pasos de las antiguas murallas de la Medina y al otro lado de los Jardines de Menara, las paredes en tonos rosa del Four Seasons Resort Marrakech envuelven un resort y spa de 40 acres de jardines árabes iluminada por el sol rodeado del canto de los pájaros, fuentes como recompensas infinitas para familias, parejas o grupos. Esta elegante medina marroquí con su toque ligero y contemporáneo es calmante y cómodo, privado pero abierto. Aproveche los servicios inteligentes del Four Seasons para relajarse, reflexionar y volver a conectar. Descubra una forma nueva y reconfortante para la experiencia exótica en Marrakech.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy moderno y espacioso decorado con un nivel muy alto

Exterior

Una mezcla de viejo y nuevo en este conjunto de hermosos edificios en 40 acres de tierra

Restaurante

En una ciudad conocida por su riqueza culinaria, el Four Seasons Hotel Marrakech propone opciones con estilo. Bleu d'Orange, el restaurante del hotel Proven, presenta los sabores del sur de Francia desde una perspectiva nueva y fresca, mientras que arriba, en el bar de la azotea, Zest, el ambiente es decididamente de moda. Solano Brasserie du Sud, un restaurante de cocina del sur, ofrece una innovadora mezcla de sabores de Marruecos, Andalucía e Italia. Saboree un cóctel en la barra de la biblioteca, o disfrute de una pausa en la comodidad de la sala de té del Bar Lounge Inara. Refrésquese con una bebida bajo las palmeras en Azzera, la parrilla de la piscina. O disfrute en su habitación de una comida para llevar disponible las 24 horas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Four Seasons Resort Marrakech ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Four Seasons Resort Marrakech ofrece un servicio de minibar. El Hotel Four Seasons Resort Marrakech dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar