HotelsClick.com

Hotel Riad Vert

3 Estrellas

  Bab Kechiche 48 Derb Jdid Lakbir - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Zaouia Sidi Rhalem

Riad Vert ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea con vistas a las montañas adyacentes. 7 habitaciones disponibles para los huéspedes están decoradas en estilo típico marroquí y cada una tiene su propio cuarto de baño . Desayuno, hecho en casa todas las mañanas . Cuenta con instalaciones modernas, como : wifi gratuito. El servicio de transporte al aeropuerto: 15 € por trayecto por persona / 1-2 personas . Estación de trenes / autobuses 5 € por trayecto por persona / 1-2 personas . El Riad es gay friendly. La estructura ofrece a sus huéspedes un table d'hôte. Si los huéspedes desean cenar la noche que llegan, se requiere el envío de una email el día antes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece diferentes tipos de habitaciones , desde estándar a Canopy Bed Suite. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado . Proporciona artículos de aseo gratuitos para sus huéspedes .

Situación

El hotel está situado en el corazón de la medina de Marrakech a sólo 15 minutos a pie de los zocos y la plaza Jamaa El Fna .

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Riad Vert ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar