HotelsClick.com

Hotel Almas

3 Estrellas

  79, Avenue Moulay Rachid - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mouassine

This hotel is a real haven of comfort, offers an open view over the city and the Atlas Mount from its panoramic sun terrace, an excellent space for relaxation.
Situado en pleno centro de Marrakech, Almas combina el estilo tradicional marroquí con el diseño contemporáneo. El hotel ofrece una terraza con vistas al barrio de Gueliz y acceso gratuito Wi-Fi. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con muebles antiguos. Disponen de un cuarto de baño privado y de televisión de pantalla plana con canales por cable. Los huéspedes del hotel Almas podrán disfrutar de un desayuno bufé que se sirve todas las mañanas. El hotel también tiene una recepción abierta las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y muy luminoso

Exterior

Edificio moderno de cristal en Marrakech.

Restaurante

Mogador: fiel a la hospitalidad marroquí, el hotel Almas le reserva una bienvenida cálida y acogedora. Para empezar bien el día, un magnífico desayuno bufé está a su disposición.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Almas dispone de aire acondicionado. El Hotel Almas ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Almas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Almas ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Castro-Urdiales, España
16/12/2014

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Almas

Muy bueno en relación calidad precio

Lees todos los comentarios
Reservar