HotelsClick.com

Hotel Dar Bensouda

  Zkak El Bghel, 14 - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

Éste es un auténtico antiguo palacio de Fez, construido en 1760, el cual ha sido transformado en un encantador hotel y renovado en 2009. El establecimiento cuenta con una arquitectura tradicional, combinada de forma armoniosa con todos los conforts del alojamiento moderno. Este típico edificio cuenta con dos precioso patios: el patio de la fuente, alrededor del cual se encuentran once lujosas habitaciones y suites, y el patio de la piscina, con un frondoso jardín. La amplia terraza de la azotea cuenta con vistas ininterrumpidas de la medina y ofrece varias zonas de relajación como la tradicional carpa marroquí y una terraza superior con una vista panorámica del monte Atlas. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que de la conexión a Internet WiFi.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, aire acondicionado, y tiene un cuarto de baño privado con ducha. Las suites tienen una bañera y una relajante sala de estar.

Situación

La Bensouda Dar situado en el corazón de Fez, a 5 minutos a pie hasta la plaza Batha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dar Bensouda está adaptado para minusválidos. El Hotel Dar Bensouda ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Dar Bensouda dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca