HotelsClick.com

Hotel Dar Bensouda

  Zkak El Bghel, 14 - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

desde US$ 125,00(?) Reservar

Éste es un auténtico antiguo palacio de Fez, construido en 1760, el cual ha sido transformado en un encantador hotel y renovado en 2009. El establecimiento cuenta con una arquitectura tradicional, combinada de forma armoniosa con todos los conforts del alojamiento moderno. Este típico edificio cuenta con dos precioso patios: el patio de la fuente, alrededor del cual se encuentran once lujosas habitaciones y suites, y el patio de la piscina, con un frondoso jardín. La amplia terraza de la azotea cuenta con vistas ininterrumpidas de la medina y ofrece varias zonas de relajación como la tradicional carpa marroquí y una terraza superior con una vista panorámica del monte Atlas. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que de la conexión a Internet WiFi.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, aire acondicionado, y tiene un cuarto de baño privado con ducha. Las suites tienen una bañera y una relajante sala de estar.

Situación

La Bensouda Dar situado en el corazón de Fez, a 5 minutos a pie hasta la plaza Batha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dar Bensouda está adaptado para minusválidos. El Hotel Dar Bensouda ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Dar Bensouda dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca