HotelsClick.com

Hotel Diamant Vert

4 Estrellas

  Route Ain Chkef, Km 5 - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

Este complejo ofrece un ambiente natural para una estancia relajada con 36 bungalós limpios, confortables y modernos, todos con terraza y a precios asequibles. El restaurante ofrece cocina internacional y marroquí elaborada con productos de calidad. El complejo fue renovado en 2010, ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y cafetería. Los clientes de negocios tienen instalaciones para conferencias a su disposición. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto y los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is medium size and tastefully decorated in modern style.

Exterior

A number of bungalows set up around a large area.

Habitaciones

Todos los bungalows disponen de un dormitorio, cocina, baño y terraza. Están equipados con teléfono de línea directa, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a internet y TV.

Restaurante

Restaurante cercano, restaurante propio.

Situación

El complejo está situado en AIN CHKEIF, una de las zonas más tranquila y natural de la ciudad de Fez, a sólo 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos del centro y a 15 minutos de la famosa Medina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Diamant Vert ofrece un relajante bar. El Hotel Diamant Vert ofrece servicio de lavandería. El Hotel Diamant Vert es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Diamant Vert ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Diamant Vert dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar