HotelsClick.com

Hotel Zahrat Al Jabal

3 Estrellas

  Avenue des F.A.R - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

La arquitectura de este hotel urbano es una mezcla entre estilo tradicional y moderno. Cuenta con aire acondicionado y un total de 62 habitaciones. Sus servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, 2 cafeterías, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de aparcamiento con almacenamiento de bicicletas.El hotel tiene su propio restaurante que sirve cocina internacional y cocina marroquí.
El Hotel Zahrat al Jabal está situado en el centro de uno de los barrios más tranquilos y elegantes de la hermosa ciudad de Fez y a poca distancia de la Medina (ciudad antigua), así como cuenta con fácil acceso desde y hacia el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con una pequeña recepción y con acceso a la zona del bar y la cafetería.

Exterior

En el exterior, el hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están sencillamente decoradas pero, dado que es un hotel bastante nuevo, tienen una buena calidad y están muy limpias. Todas las habitaciones están equipadas con los servicios más modernos, como aire acondicionado, televisión y teléfono. Las habitaciones son de tamaño medio. Los cuartos de baño están también muy limpios y, a pesar de ser un hotel de 3* la calidad es excelente.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante que sirve cocina internacional y cocina marroquí.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Zahrat Al Jabal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Zahrat Al Jabal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zahrat Al Jabal ofrece un servicio de minibar. El Hotel Zahrat Al Jabal dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar