HotelsClick.com

Hotel Zalagh Parc Palace

5 Estrellas

  Lotissement Oued Fez - Route de Meknes - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

This hotel is really popular in Fez for its relation quality/price. It offers several services as fitness Club with its own beauty parlour, Turkish bath, gymnastics room, massage, manicure and pedicure. There is even a Bowling area, 2 tennis courts, squash and games room. We recommend it for families. This season, up to 31 Oct 2008, the hotel offers to all our clients complimentary mini bus transfer ( not private) from the airport to the hotel, a free guided tour of la medina ( multilingual), complimentary access to the gym and a complimentary game of bowling per stay. It gives also a 10% discount in the Sauna, massage and/or hamman. There is an offer price for an special menu with entertainment. ) (SB 03/08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es muy grande. Hay algunos asientos, punto de internet y agencia de viajes.

Exterior

Moderno edificio, grande y ancho. Tiene su propio aparcamiento en el frente del edificio.

Habitaciones

El hotel tiene 515 habitaciones, 3 de las cuales son suites royal, 8 suites presidenciales y 12 suites ambassador. Todas las habitaciones tienen un buen tamaño y están en buenas condiciones. Los baños son cómodos y están extremadamente limpios. Todas las habitaciones están bien equipadas con TV por satélite, minibar, teléfono, aire acondicionado y muchas tienen balcón.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante. Debido al tamaño del hotel y a sus clientes internacionales, el hotel ofrece varios restaurantes con menús diferentes como el Mille et une nuits, que ofrece cocina marroquí, con una terraza panorámica. También tienen pizzería y un restaurante de cocina internacional. Tienen varios bares y el bar de aperitivos de la piscina.

Situación

Situated at the entrance to the town of Fes, the spiritual and cultural capital. The hotel is just few minutes from the city center by taxi and the old town.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Zalagh Parc Palace ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Zalagh Parc Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zalagh Parc Palace ofrece un servicio de minibar. El Hotel Zalagh Parc Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Palma Del Rio -Cordoba-, España
10/12/2009

Bajo: 1.5/5 Más detalles

No lo recomiendo

No es un 5 estrellas, 3 como mucho. en recepcion y zonas comunes no hay calefacción y hay unas corrientes de aire tremendas; mi marido se puso enfermo por estas corriente. ninguna actividad de ocio. poca variedad en el bufet y de poca calidad.si hay poca gente alojada en el hotel, no te ponen bufet, te sirven un menú de poca calidad, nos pusieron filete empanado frito de pollo y naranjas de postre, si ninguna otra opción. no hay piscina climatizada. los ascensores estaban casi siempre averiados. muy mala situación, muy alejado de la ciudad y mal servio de taxis; uno de los recepcionistas se salia a la carretera para intentar parar a algún taxi que nos llevase a la ciudad, lo que nos podía llevar a más de 45 minutos esperando en la carretera. el personal no es muy agradable. la discoteca no es una discoteca para los clientes, es un puticlub para los marroquíes; fuimos a la discoteca con nuestros hijos y nos tuvimos que salir pro este ambiente, además no ponen musica internacional, solo ponen musica típica marroquí que no se puede bailar. a las 11 de la noche llegaron a la supuesta discoteca 8 o 10 chicas de alterne, que establa claro que eran chicas habituales contratadas por el local. fue de vergüenza. ah! y a la partida del hotel el eprsonal de comedor nos pidió una propina para todos, a pesar de todo se la dimos y como les pareció poco nos la devolvieron con mala cara.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar