HotelsClick.com

Hotel Splendid

3 Estrellas

  Rue Abdelkrim El Khattabi, 9 - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

Hotel Splendid en Fez tiene un restaurante gourmet situado en interiores. Además de sabrosos platos marroquíes, también se puede elegir entre otras delicias culinarias. Otros servicios del hotel y servicios en el Splendid Hotel en Fez incluyen: instalación de negocios, Servicio de habitaciones las 24 horas, Tiendas, Alquiler de coches Información, conserjería, cambio de moneda, Discoteca, elevadores, check in, fax, Tiendas de regalos, máquina de hielo, Personal multilingüe, Venta de periódicos, Aparcamiento exterior, Caja de seguridad, solarium y servicio de despertador. Hotel Splendid de Fez es uno de los hoteles más bien mantenido en Marruecos.
Este tipo de alojamiento en Fez está idealmente situado para negocios o placer. Los huéspedes del Fez Splendid estar cerca de todas las atracciones turísticas más importantes en el área local. Las termas están a poca distancia de la propiedad del hotel. Golf y tenis están disponibles en el área local.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del Hotel Splendid Fez es bien equipadas con todas las comodidades estándar y modernas y están equipadas con aire acondicionado. Hay 71 total por habitaciones que ofrece el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 08:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Splendid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FEZ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: FEZ
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • Ferias: ARTISANAL CENTER
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


Roquetas De Mar (Almeria), España
07/10/2010

Suficiente: 1.9/5 Más detalles

¿pero por quién nos han tomado????

La última noche pedimos en recepción que nos recogiera un táxi por la mañana temprano para ir al aeropuerto. y cuando íbamos en el taxi, el taxista recibe una llamada del hotel dandole ordenes de que nos lleve de regueso al hotel. no nos dijo nada, se volvió y podiamos perder el vuelo. al llegar a recepción nos dijeron que habiamos robado una toalla. y lo que ocurría era que el último dia en nuestra habitación, nos faltó una toalla porque la limpiadora al parecer no la dejó.
y cuando por la noche nos sentábamos en el patio de la piscina a tomar algo, nos apagaban constantemente las luces para echarnos.
además contratamos una excursión y luego decian que no estaba contratada.

Cerrar

más


Getafe, España
08/04/2010

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Hotel muy decente a muy buen precio

Bien de precio,calidad y situacion


Cadiz, España
03/04/2010

Bueno: 3.3/5 Más detalles

The hotel was very pleasant with a courtyard around a swimming pool and a bar. in a ´dry´country it was nice to be able to have a beer after being out and about walking all day. the location was fine for getting to the royal palace area and then onto the medina. there was a bustling area just around the corner and a hamman nearby.

the person who cleaned the room was lovely and the bar staff friendly.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar