HotelsClick.com

Hotel Palais Des Remparts

5 Estrellas

  18, RUE IBENOU ROCHD - ESSAOUIRA - .. - Essaouira, Marruecos ver el mapa

Este encantador complejo construido en 2010 es adecuado para las familias y constituye uno de los mejores hoteles de Esauira, con el estilo arquitectónico tradicional de un cautivador riad marroquí. Ofrece un alojamiento hotelero de nivel internacional en un total de 23 habitaciones y suites repartidas entre 4 plantas, a las que se puede acceder en ascensor. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de servicio de cambio de divisas y sala de TV. Cuenta con 2 restaurantes que incluyen una terraza en la azotea que ofrece una vista panorámica sobre la medina, la playa, las islas y el restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet (por un pago extra). También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y alquilar bicicletas en el recinto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Palais Des Remparts dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Palais Des Remparts ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Palais Des Remparts ofrece un servicio de minibar. El Hotel Palais Des Remparts dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar