HotelsClick.com

Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa

5 Estrellas

  Route de Casablanca km7, B.P 116 - 24000 - El Jadida, Marruecos ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Portuguese Medina - 4.5 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, hermosa cancha de golf en la propiedad, actividades al aire libre, piscina al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio limitado en la habitación.
Ubicado convenientemente en El Jadida.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo y el hall de entrada del hotel proporcionan un ambiente especial gracias a su decoración basada en lo tradicional, con detalles típicos como los tejidos, los muebles y los tonos ocres y pastel de las paredes.

Exterior

Un hotel construido especialmente para este fin que ha conservado los detalles tradicionales de los edificios locales típicos, con un toque encantador. El hotel se encuentra a un lado de la piscina.

Habitaciones

117 habitaciones, alojamiento 4 estrellas, alojamiento de lujo, habitaciones espaciosas.

Restaurante

Restaurante informal, restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa ofrece un relajante bar. El Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pullman Mazagan Royal Golf & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar