El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Casa Mablu es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Casa Mablu
Place Hawta, Quartier Kharrazine Akbat Mechaat 13 - 91000 - Chefchaouen, Marruecos ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Casa Mablu, situada a 1,1 km de Khandak Semmar, ofrece salon compartido, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcon y conexion WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar con sofa, TV de pantalla plana y bano privado con banera de hidromasaje y articulos de aseo gratuitos. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera. El apartamento esta a 1,2 km de la plaza Mohammed V y a 2 km de la Kasba. El aeropuerto mas cercano es el Sania Ramel, situado a 68 km de la Casa Mablu. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.