HotelsClick.com

Hotel Guynemer

3 Estrellas

  2, RUE MOHAMEDBELLOL - Casablanca, Marruecos ver el mapa

This hotel has a glorious history which reaches back to 1909. Today, the hotel is modern and offers all the comforts required for a pleasant stay. Renovated in 2009, the air-conditioned property comprises 29 guest rooms and features a lobby with 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, currency exchange facilities, a cloakroom and a TV lounge. Guests can enjoy their meals in the breakfast/dining room and WLAN Internet access ensures that they can stay in touch. For additional fees, a laundry service, car park and bicycle hire are provided.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Guynemer es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Guynemer ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Guynemer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Ibiza, España
19/12/2012

Suficiente: 2/5 Más detalles

Decepción

Solo le salva la ubicación, cerca de casa port

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca