HotelsClick.com

Apartment The Beach Casablanca

  Boulevard de Bourgogne Mehdi Ben Berka - 20250 - Casablanca, Marruecos ver el mapa

Apartamento. El Beach Casablanca esta situado en el distrito Anfa de Casablanca, a 4,1 km de la mezquita Hassan II, a 7 km del centro comercial Morocco Mall y a 2,4 km de la catedral de Casablanca. El alojamiento esta a 2,2 km del Anfa Place Living Resort y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 bano y sala de estar. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. El parque de la Liga Arabe se encuentra a 2,6 km del Apartment. La playa Casablanca, mientras que la antigua medina de Casablanca esta a 2,8 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Mohammed V, ubicado a 34 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Apartment The Beach Casablanca es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar