HotelsClick.com

Hotel Business

4 Estrellas

  6 Rue Jenner, Maarif - 20000 - Casablanca, Marruecos ver el mapa

Es hotel de construcción moderna que está en perfectas condiciones y ofrece un buen servicio y es una buena opción para alojarse en Casablanca. Ofrece un centro de ejercicios y una sauna, está muy recomendado. JMG 07/07
Este hotel, que ha sido renovado hace poco, se encuentra en el distrito de negocios de Casablanca, cerca de la antigua medina y del bazaar. El hotel tiene una práctica ubicación camino al Aeropuerto Mohammed V, el cual se encuentra a unos 25 km del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña, tiene algunos asientos además acceso directo al bar Red & Blue.

Exterior

El exterior del edificio es moderno, de metales y cristal.

Habitaciones

Las habitaciones son muy agradables, de tamaño medio, están bien decoradas con estilo moderno. El cuarto de baño también es agradable, tiene todas las comodidades necesarias para garantizar comodidad. Como se trata de un hotel nuevo, tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en condiciones perfectas.

Restaurante

El restaurante es espacioso, cómodo y de diseño moderno, el menú ofrece cocina internacional y tradicional. El hotel también ofrece servicio de 24 horas en las habitaciones. El bar 'Red and Blue' está abierto hasta la 1 am, está en el bajo, tiene un ambiente tranquilo y ofrece una buena selección de bebidas internacionales y tapas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Business ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Business ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Business ofrece un servicio de minibar. El Hotel Business dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar