HotelsClick.com

Salam Club Hotel & Bungalows

4 Estrellas

  Boulevard Mohammed V - 80000 - Agadir, Marruecos ver el mapa

Salam Club Hotel & Bungalows es un hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones modernas para garantizar el máximo confort para los huéspedes. Cuenta con 210 elegantes habitaciones, un bar donde los huéspedes pueden tomar cócteles, un restaurante que sirve una variedad de platos locales e internacionales y un aparcamiento.
Salam Club Hotel & Bungalows se encuentra cerca de todos los medios de transporte, ofrece fácil acceso al centro de la ciudad de Agadir y de todas las otras atracciones locales que la ciudad tiene para ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas con buen gusto. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que un hotel de 4 estrellas tiene para ofrecer. TV y mini-bar están disponibles para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Salam Club Hotel & Bungalows ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Salam Club Hotel & Bungalows ofrece un servicio de minibar.

Reservar